1. ENTREGAS

 

9.1 La entrega se finalizará cuando entregamos los productos a la dirección que usted nos proporcionó, así que por favor asegúrese de que sus datos que usted proporciona son correctos ya que no podemos ser responsables de las entregas tardías o fallidas, como resultado de su error:

  1. a) Es muy importante que usted proporcione una dirección de entrega en la que podemos encontrar a una persona para entregar su pedido, durante la mañana o por la tarde.
  2. b) Es necesario proporcionar un teléfono de contacto.
  3. c) Necesitaremos el nombre de una persona y su número de tarjeta de identificación.

 

9.2. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

 

9.3. Su Pedido se cumplirá en la fecha estimada de entrega establecido en la confirmación de envío, a menos que haya un suceso fuera de nuestro control (por favor, consulte la sección 12 para obtener más información acerca de estos sucesos). Si no somos capaces de cumplir con la fecha de entrega estimada debido a un suceso fuera de nuestro control, nos pondríamos en contacto con usted para facilitarle una fecha estimada de entrega revisada.

 

9.4. A pesar de nuestros esfuerzos y de las compañías de transporte colaboradoras, ciertos contratiempos pueden ocurrir durante la entrega de su pedido.

 

9.5. Con el fin de garantizarle un servicio de calidad, adoptamos todas las medidas necesarias para identificar las razones que pueden originar estas situaciones. Recuerde que todos los paquetes que salen de nuestras instalaciones están en perfectas condiciones, equipados con cintas de garantía visibles y deben de estar intactas en el momento de la recepción.

 

9.6. Si en el momento de la recepción del pedido comprueba que el embalaje se encuentra dañado (caja deteriorada o con señales visibles de haber sido abierta) se de rechazar dicho pedido. En caso de rechazar su paquete, le pedimos por favor que nos lo comunique a través de nuestra página de Atención al cliente o tienda@terzo.es tan pronto como sea posible y con fotos.

 

9.7. En el caso de que el paquete ha sido considerado como «Aceptado» en el momento de la recepción por el destinatario o persona autorizada, pero existe daño oculto, usted tendrá un tiempo límite de 48 horas para comunicarnos esta situación. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario en la página de Atención al cliente de nuestro sitio web o tienda@terzo.es dentro de este período de tiempo. Si usted sabe de antemano que va a estar ausente el día de la entrega, por favor notifique estos detalles a la persona autorizada encargada de recoger el paquete.

 

9.8. Si usted realiza un pedido de productos de nuestro Sitio Web para ser entregados en uno de los destinos internacionales de entrega, el Pedido puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos, que se aplican cuando la entrega llegue a su destino. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su importe. Usted será responsable del pago de cualquier tipo de derechos de importación y de impuestos. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido a estos destinos internacionales.

 

9.9. Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país para el que se destinan los productos. No seremos responsables si se rompe cualquiera de sus leyes o reglamentos.

 

9.10. No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.

 

9.11. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. No se cobrarán gastos de envío por compras superiores a la cantidad que mostremos en terzo.es.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

10.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, a tenor del artículo 71 de la Ley del Consumidor tendrá derecho a desistir del contrato, sin aducir ninguna causa, dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

 

10.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico a tienda@terzo.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución. Dentro del envoltorio del pedido, el cliente encontrará una nota de envío con detalles del pedido y detalles sobre nuestro procedimiento de devolución. Si los productos relacionados en la nota de envío no coincidieran con los entregados, el cliente deberá notificárnoslo enseguida llamando al teléfono +34 689 10 11 67 o a través de un correo electrónico a tienda@terzo.es

 

10.3. Nuestro departamento de Atención al Cliente emitirá entonces al cliente un número de autorización y una confirmación por correo electrónico. Se invita al cliente a guardar su número de autorización para futuras consultas con el departamento de Atención al Cliente a tal respecto.

 

10.4. En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, deberá concertar y pagar la devolución de los mismos.

 

10.5. En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se reciba el desistimiento, siempre que se devuelvan sin usar y sin daños, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a su entrega. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente. Una vez efectuado el reembolso, lo notificaremos al cliente por correo electrónico.

 

10.6. Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

 

10.7. Las anteriores disposiciones solo son de aplicación a compras realizadas por Internet. Los Productos que se compren en un establecimiento estarán sujetos a la correspondiente política de devolución de cada establecimiento. Las devoluciones o cambios de compras efectuadas en un establecimiento de venta al público asociado no podrán devolverse o cambiarse a través de la tienda online. Las compras realizadas por Internet no se aceptarán para su devolución o cambio en un establecimiento.